Menú Principal

  • ES
Noticias

K2B Tools viaja a #México al Encuentro GeneXus

El 10 de marzo llega el 11° Encuentro GeneXus México, momento ideal para que la Comunidad mexicana se reúna y comparta experiencias empresariales y tendencias en software. La cita es en el Hotel Hyatt Ciudad de México. 


 
Nicolás Jodal, CEO GeneXus, será uno de los oradores, junto a otros participantes del equipo de GeneXus que abordarán las últimas novedades de GeneXus.

K2B Tools de la mano de Pablo Collazo, brindará dos conferencia durante el evento: “K2BTools el compañero de viaje ideal hacia el futuro” y “Construya las aplicaciones del futuro ¡hoy!

La primera, tiene como objetivo presentar la suite de herramientas (Web, Audit y Mobile) con la que se puede ser mucho más productivos, ahorrar costos y disminuir realmente el tiempo de nuestros proyectos. Se mostrarán las grandes novedades que K2BTools ha incorporado en sus versiones, acompañando siempre la importante evolución que ha tenido GeneXus en este último tiempo. También se hará foco en la nueva solución para Smart Devices.

En la segunda charla, Collazo presentará cuáles son las principales características que debe tener una aplicación moderna, como ser una excelente experiencia de usuario, seguridad y adecuarse a los dispositivos desde el que se accede. Mostraremos ejemplos de aplicaciones web y SD.

Si estás en México, ¡no te pierdas esta oportunidad!

El registro gratuito puedes realizarlo aquí.

¿Necesitas ayuda?

Si deseas recibir más información comunícate con nosotros, nos pondremos en contacto con Ud. a la brevedad.