Menú Principal

  • ES
Noticias

Desarrollá al máximo nivel con K2BTools e Ignia Framework

K2BTools e Ignia Framework se integran para brindar mayor beneficio a la comunidad GeneXus luego de años de experiencia en el desarrollo de software.

Alineados a la transformación digital que condiciona cada vez más la forma de crear software y a la necesidad de productividad en grandes y pequeñas empresas, K2B Tools e Ignia Framework, se integran de forma ecológica para ofrecer nuevas potencialidades a los desarrolladores de aplicaciones construidas con GeneXus. 

Federico Dominioni, director Tecnológico de K2B Tools, definió a K2B Tools como “una herramienta fundamental que debe estar en el bolsillo de todas las personas que desarrollen aplicaciones GeneXus”, y ahora, con esta nueva integración busca multiplicar aún más las posibilidades del desarrollador. Ignia, por su parte, es un producto desarrollado por la empresa Simplifica, que ofrece una gran cantidad de user controls, external objects y extensiones además de Web templates que evitan al desarrollador la construcción de aplicaciones desde cero.

Junto a la gran potencia que tiene K2B Tools para la generación de funcionalidades, esta alianza promete aportar valor al desarrollo GeneXus tanto en Web como en Smart Devices.

Conocé más en éste video:
 

Si buscás una herramienta que permita multiplicar tu desarrollo de aplicaciones, o el de tu empresa, en menor tiempo y agregando valor al negocio ¡contáctanos aquí! 
 
¡Si sos cliente K2B Tools consultá por los beneficios especiales que tenemos para vos!

¿Necesitas ayuda?

Si deseas recibir más información comunícate con nosotros, nos pondremos en contacto con Ud. a la brevedad.